Síguenos:

Mango abrirá su mayor tienda de España en Las Ramblas de Barcelona

La marca catalana Mango abrirá la tienda más grande de España en el número 132 de Las Ramblas de Barcelona a finales de 2014. Con un total de 3.600 m2, la nueva flagship store empleará a 60 personas y albergará alrededor de sus cinco plantas todas las cuatro líneas de la cadena: Mango, H.E. by Mango, Touch y Mango Kids.

Así pues, el establecimiento condensa las características del nuevo concepto de megastore que Mango quiere potenciar. Esta idea se materializa como un paso más dentro del proceso de expansión de la firma para este 2014. Para llevar a cabo esta nueva tentativa, la marca del empresario Isaac Andik ha invertido un total de 25 millones de euros para la adquisición y reforma de la nueva boutique que abrirá sus puertas a finales del año entrante. Ocupará el espacio de la librería Canuda.

La apertura del futuro local se sumará a las más de 2.600 tiendas que Mango alberga en 105 paises de todo el mundo. Esta iniciativa empresarial de gran envergadura responde a las necesidades de una marca que no deja de crecer en beneficios: en 2012 cerró su facturación con un incremento del 20% respecto a 2011, dependiente a 1.691 millones de euros. De todo su ejercicio cabe destacar su sólida presencia a nivel internacional ya que el 84% de su facturación procede del mercado extranjero.

Si estás interesad@ en la propuesta y quieres enviar tu CV a la empresa puedes hacerlo a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el martes 29 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: