Síguenos:

Malta publica diferentes ofertas de trabajo para españoles

La paradisíaca isla de Malta, rodeada por el Mar Mediterráneo, ha publicado varias ofertas de trabajo para distintos puestos, dirigidas a personas que hablen español, a través del portal europeo de movilidad profesional (EURES).

Personal de atención al cliente

Se buscan a tres teleoperadores para trabajar desde una oficina con vistas al mar. Las tareas consisten en resolver las dudas y los problemas de los clientes, ya sea en persona, email o teléfono. Al final de cada semana, hay que elaborar una lista de recomendaciones para el director, basadas en las opiniones de los clientes. Durante los 'tiempos muertos', el trabajador deberá revisar las cuentas de la compañía para ver que todo está cuadrado.

Aunque sólo se exige hablar español y defenderse en inglés, dominar más idiomas se valorará. El contrato es indefinido y el salario va de los 22.000 a los 23.000 euros brutos al año.

Los interesados deberán mandar su carta de presentación y curriculum en inglés al email eures.recruitment.jobsplus@gov.mt con copia a eures.grupomixto@sepe.es y asunto "Spanish Speaking Customer Service Agent- 323008". La fecha límite para presentarse finaliza el próximo 7 de septiembre.

Gerente de Cuentas

Por otro lado, hay seis vacantes para responsables de cuentas de clientes con experiencia en B2B (de negocio a negocio), B2C (de negocio a consumidor) y dominio del español. La mayoría de las operaciones deberán realizarse por teléfono.

Se exige poseer una licenciatura (a ser posible en Finanzas o Economía) y experiencia en trabajar por objetivos.

A los seleccionados se les ofrecerá formación, acomodación durante el primer mes, tickets de restaurantes y billete de avión si se superan los tres meses de estancia, un salario base de 800 euros mensuales más "jugosas" comisiones y un contrato de dos años con posibilidad de renovación.

Si estas interesado, envía tu curriculum en inglés a eures.recruitment.jobsplus@gov.mt con copia eures.grupomixto@sepe.es y con asunto Spanish Speaking Account Manager (ref.322379). La fecha límite para presentarse es el 21 de agosto.

Ingeniero de Software

También se ofertan tres puestos para ingenieros de software con buen nivel de inglés, hablado y escrito; conocimiento de varios hardware, software y sistemas operativos Microsoft®; dominar diomas de script, Servidores Windows y Virtualización; y sentirse cómodo trabajando con Windows OS y Microsoft Office

Las tareas que deberá desempeñar consisten en tomar y cerrar los cerrar de soporte asignados, asegurar una buena documentación de tickets en todo momento, documentar completamente todos los tickets, enviar todos los informes solicitados por el director cuando se solicitan y atender llamadas telefónicas de los clientes.

Los seleccionados obtendrán un seguro de salud, flexibilidad laboral y salario de 16.800 euros brutos al año con contrato permanente.

Para inscribirse a esta oferta hay que enviar un currículum en ignlés an eures.recruitment.jobsplus@gov.mt with con copia a eures.grupomixto@sepe.es y el asunto "Software Support Engineers ref. 322773". Tiene que enviarse antes del 4 de septiembre.

Publicado por: Alex el miércoles 16 de agosto de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: