Síguenos:

Maisons du Monde dispone de nuevas oportunidades de empleo

Maisons du Monde abre entre 15 y 20 tiendas al año en Francia y en Europa. La sociedad posee igualmente 14 tiendas bajo la denominación “La Maison”. La mayor parte de ellas se encuentra en el oeste de Francia. Apuntate a las vacantes de esta importante empresa de decoración y mobiliario.

La exigencia y la profesionalidad propugnadas por Maisons du Monde favorecen el desarrollo del individuo desde un punto de vista tanto profesional como personal. Todos los empleados participan en el desarrollo de Maisons du Monde, independientemente de su cargo o su función.

Maisons du Monde, presente en el mercado internacional desde 2007, realiza entregas a los países europeos vecinos a través de su tienda en línea. Esta tienda es accesible en 6 idiomas: francés, alemán, español, italiano, neerlandés e inglés, y permite realizar pedidos desde 12 países.

Con el objeto de adaptarse a las especificidades de cada puesto y de poner la mayor atención en cada candidatura, los procesos de selección difieren en función del puesto que busque.

Los puestos de vendedores, cajeros y reponedores no se gestionan en línea a través de este servicio. Los directores de tienda son los responsables del proceso de selección para cada tienda.

Desde aquí te animamos a presentar tu candidatura. Podéis consultar las vacantes en las tiendas pulsando en este enlace. ¡Ánimo y Mucha Suerte!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 25 de enero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: