Síguenos:

Mahou San Miguel lanza la II edición del 'Programa Crecemos' para jóvenes

Mahou San Miguel ha puesto en marcha la segunda edición de 'Programa Crecemos', una iniciativa orientada a facilitar la carrera profesional de jóvenes cualificados. La iniciativa tiene como objetivo proporcionar a 10 jóvenes la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en Mahou San Miguel.

Este año, la compañía quiere impulsar la captación de talento en otros países. En la primera edición se registraron más de 2.200 candidaturas, entre las que se seleccionaron a 12 jóvenes, que actualmente forman parte de la plantilla de Mahou San Miguel.

El subdirector general de Recursos Humanos de Mahou San Miguel, Jesús Domingo, ha asegurado que el reto de la compañía es "ampliar el programa a jóvenes de otros países", con los que puedan compartir "el estilo de liderazgo de Mahou San Miguel" y enriquecerse "con sus experiencias y puntos de vista".

El programa tiene una duración de dos años, durante los cuales 10 jóvenes tendrán la oportunidad de obtener una visión transversal del negocio de la compañía. La iniciativa establece un itinerario multidisciplinar, ya que todos los participantes trabajarán en distintos departamentos, conociendo su día a día y dificultades.

Todos los interesados en participar podéis enviar vuestras candidaturas a la siguiente dirección de correo eletrónico: crecemos@dopp.es. o a través de este enlace.

Publicado por: Alex el martes 28 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: