Síguenos:

Magic Natura de Benidorm creará 100 nuevos puestos de trabajo

El resort turístico Magic Natura Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort, ubicado en el parque de animales y naturaleza Terra Natura de Benidorm anunció ayer que creará más de 100 puestos de trabajo para los residentes en Benidorm y la comarca de la Marina Baixa.

Mientras ultima las obras de este complejo, la compañía ha abierto ya el proceso de selección de personal, el cual permanecerá así hasta el próximo 1 de mayo, salvo en el caso de optar a un puesto de jefe de departamento la candidatura deberá entregarse antes del 1 de abril.

Magic Natura, que tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de mayo, está buscando trabajadores que puedan ocupar puestos en los departamentos de recepción, comedor, pisos, bares, animación y mantenimiento y el complejo valorará, especialmente, a aquellos aspirantes que residan en Benidorm o la comarca.

El resort turístico ocupa 40.000 metros cuadrados de parcela, con 250 cabañas.

Uno de los requisitos que se exigen es tener un alto nivel de inglés. y también se valorará que las personas sean proactivas. Fuentes del complejo aseguran que se ofrecen interesantes condiciones de plan de carrera, sujetas a aptitudes y resultados.

Esta empresa hotelera se unió el pasado año para crear un resort único de alojamiento con animales y parque acuático. Además del centenar de empleos directos, se prevé crear otros 300 indirectos. A partir de ahora, los aspirantes deben presentar sus candidaturas por email a bolsadetrabajo@hoteles-costablanca.com

Consigue una de las 100 vacantes por tener una mejor preparación que el resto de candidatos. Por eso te sugerimos que te prepares como "Recepcionista de Hotel" y destaques frente al resto de candidatos. Además a través del "Recepcionista de Hotel" podrás hacPer rácticas profesionales en empresas de prestigio como Hoteles Hesperia, Husa Hoteles, Paradores, Sol Meliá.

¡Mucha Suerte y no perdáis esta oportunidad!

Publicado por: Alex el lunes 09 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: