Síguenos:

Luz verde al parque tecnológico de Benidorm que generará alrededor de 5000 empleos

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha anunciado que el Gobierno local y la Generalitat Valenciana han desbloqueado la construcción de un Parque Tecnológico en Benidorm, lo que permitirá la creación de 5.000 puestos de trabajo y convertirá a la ciudad en un polo de atracción para la instalación de empresas punteras en las nuevas tecnologías.

Navarro ha realizado estas manifestaciones tras recibir en el Ayuntamiento al director general de Industria, Joaquín Ríos, el director general de Turismo, Sebastián Fernández, y el director de la empresa Energy Sistem, Julio Sánchez.

La iniciativa ha estado impulsada durante los últimos años por el concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Benidorm, Rubén Martínez, y convertiría este polígono en una especie de Silicon Valley con firmas de primer nivel dedicadas a la investigación y el desarrollo de estos productos, además de abrir vías de colaboración con distintas universidades.

El objetivo del consistorio es ubicar el Parque Tecnológico en terrenos de titularidad municipal del entorno de Terra Mítica. El principal escollo que ha retrasado el proyecto es el litigio que mantiene desde 2011 el Ayuntamiento con la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTV), empresa dependiente de la Generalitat por la titularidad de parte de este espacio.

Publicado por: Alex el lunes 20 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: