Síguenos:

Los videojuegos, donde también es posible emprender

La Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) celebrará hoy miércoles 20 de junio en Madrid la V edición de la Feria de Emprendimiento y Empleo de Videojuegos, evento que pretende formar a los jóvenes profesionales del sector y crear propuestas innovadoras de emprendimiento.

Así, esta nueva edición se celebra con el objetivo de crear un ecosistema que permita mostrar las competencias profesionales y talento de los estudiantes. Se busca dar visibilidad a los proyectos de innovación tecnológica y propuestas creativas desarrolladas, “involucrando a las empresas interesadas en explorar oportunidades de negocio, inversión y/o empleo para los estudiantes y equipos de desarrollo formados en las aulas de ESNE”.

El evento contará con numerosas conferencias de diversos especialistas del sector, como la productora Risa Cohen, que se centrará en la financiación alternativa de los videojuegos; o el encargado de diseño de Halfbrick, Francisco González, que versará sobre su experiencia en el sector. Hay más.

David Castaño, de BigBen Interactive, hablará sobre la importancia del marketing en el videojuego; la charla del vicepresidente de la Asociación Española de Videojuegos, Arturo Monedero, versará sobre las diferentes ayudas disponibles para las startups; y Rodrigo de la Pedraja realizará la conferencia “Publishing de videojuegos: la perspectiva de 505 Games”.

El evento contará con una sesión de “Pitch battle”, en la que los grupos de desarrollo de los proyectos de fin de grado y los alumnos de otros cursos “tendrán la oportunidad” de presentar sus proyectos a empresas interesadas del sector, desarrolladoras de videojuegos, editores o incubadoras de talento.

Publicado por: Alex el miércoles 20 de junio de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: