Síguenos:

Los parados de larga duración se podrán acoger a la cuota cero

El presidente de la Comunidad y nuevo presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha anunciado este lunes en 7 TV Región de Murcia la puesta en marcha de nuevas medidas a los parados de larga duración para que encuentren un empleo en menos de seis meses o puedan acogerse a la cuota cero para autónomos, en caso de que en ese plazo de tiempo no consigan un contrato de trabajo.

Esta medida ya estaba en vigor para los menores de 30 años, no teniendo que pagar nada el primer año y solo 50 euros al mes en el segundo.

En su primera entrevista tras ser elegido como presidente del Partido Popular en la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez ha remarcado que el empleo sigue siendo una prioridad para el Gobierno regional y ha subrayado que "en lo que llevamos de legislatura hemos creado 36.000 puestos de trabajo".

"La Región crea cien nuevos empleos cada día desde hace un año", ha subrayado el presidente de la Comunidad. Esta medida se incluye en las distintas acciones que está desarrollando el Ejecutivo regional dentro de la Estrategia de Empleo de Calidad firmada con los empresarios y los sindicatos mayoritarios CC. OO. y UGT.

Durante la entrevista, Pedro Antonio Sánchez ha expuesto que "la mejor política social es generar empleo estable y de calidad", a lo que ha añadido que "seguiremos liderando la creación de empleo y el crecimiento económico como estamos haciendo hasta ahora".

El presidente regional y del PP también ha reiterado que entre las prioridades de su Gobierno está la bajada de impuestos, "porque el dinero, donde mejor está, es el bolsillo de los murcianos", y ha puesto como ejemplo la reducción del Impuesto de Sucesiones y Donaciones "que lo bajamos a la mitad nada más llegar al Gobierno; este año al 60 por ciento; y lo eliminaremos completamente para 2018".

"Mientras gobiernos de otro signo político los suben y castigan a los ciudadanos de forma injusta, nosotros los bajamos y cumplimos nuestras promesas", ha declarado.

Asimismo, Pedro Antonio Sánchez ha asegurado que "el ruido político y la campaña de acoso judicial de PSOE y Podemos no pueden tapar dos años de acuerdo, reformas valientes y grandes avances para el conjuntos de los murcianos en los asuntos que les importa".

En este sentido, el presidente ha recordado los avances para convertir la Región en el mayor espacio de libertad económica del Mediterráneo o el proceso de simplificación administrativa y administración electrónica con el objetivo de "dar a los ciudadanos un servicio más eficaz y eficiente 24 horas al día y los siete días de la semana".

Publicado por: Alex el martes 21 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: