Síguenos:

Los Drones afectarán en España a multitud de sectores

Los Drones serán en España una actividad transversal que afectará a multitud de sectores, entre ellos: teledetección, salvamento, vigilancia de fronteras, agricultura de precisión, transporte de mercancías (y personas), eficiencia energética, control de plagas, defensa, seguridad, etc. “Desde luego hay sectores mucho más sensibles a estas nuevas herramientas por el abaratamiento de costes que conllevará.

Obtén más información gratuita sobre cómo ser un piloto y operador de Drones certificado.

La inspección y vigilancia aérea, con unos costes elevados al necesitar de aviones o helicópteros, verán un mundo lleno de posibilidades al ahorrar tiempo y dinero, evitando también riesgos humanos. En cuanto al sector de la construcción, lo mismo, ayudando en analizar con todo detalle este tipo de obras, descubriendo pequeños desperfectos que hasta ahora eran prácticamente imposibles de detectar”, confirma José Antonio.

EXES, compañía española especializada en las Tecnologías de la Información e Industriales, en colaboración con Campus Madrid, iniciativa de Google, organizó por segundo año consecutivo una conferencia sobre La Impresión de Drones con tecnología 3D.

Con más de un centenar de asistentes, las diferentes ponencias sobre este tipo de impresión, sus aplicaciones, y los drones como herramienta industrial y de ocio nos acercaron al futuro más inminente.

Hoy, podemos manejar Vehículos Aéreos no Tripulados mediante un mando a distancia o a través de otro tipo de aplicación para dispositivos móviles con cámaras de alta resolución, sensores infrarrojos, GPS y controles vía radares para cumplir diversas funciones.

Álvaro Patiño, Piloto e instructor del Real Aeroclub de Lugo, compartió su experiencia como piloto comercial y profesor de pilotaje de Drones, hablando de la legislación vigente y de su posible evolución. “La regulación actual solo es de aplicación a los usuadonde habló de Drones de menos 25 Kg que vayan a realizar trabajos técnicos o científicos, es decir, para el uso profesional de Drones. Esto es importante porque, para el uso recreativo de drones, no existe una normativa exacta. Más bien una serie de recomendaciones que hace a AESA mientras llega la nueva ley de RPAS (drones) para usos recreativos”, aclara Patiño.

Si quieres más información para convertirte en un piloto y encontrar trabajo manejando drones rellena el siguiente formulario donde nuestros expertos en drones te responderán, y además te regalan en dron cuando estés haciendo la preparación:




Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Alex el domingo 02 de julio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: