Síguenos:

Los autónomos también quieren ayudas para mayores de 52 años

La creación de un subsidio para los más de 25.000 autónomos mayores de 52 años que han presentado el cese de actividad profesional es una de las peticiones que la asociación de autónomos UPTA reclamará al futuro Gobierno que salga de las próximas elecciones generales.

Eduardo Abad, presidente de la entidad, denuncia que “existe una enorme agravio comparativo de los autónomos con el resto de trabajadores. Un autónomo que termina con su actividad profesional no puede reintegrarse en el mundo laboral porque mantiene unas deudas que se lo impide, y su posibilidad de salir adelante es nula si no recibe una ayuda. El trabajador por cuenta ajena la tiene asegurada”.

UPTA ha pedido también otras medidas, como la definición de los gastos deducibles del IRPF, la "inaplazable" la aprobación de un plan estratégico 2020-2023 de políticas activas para autónomos –que abarcaría cuestiones como el relevo generacional, la eliminación de barreras administrativas o la digitalización– y la aprobación de una hoja de ruta que atienda las prioridades del colectivo.
 
 

Publicado por: Alex el jueves 11 de abril de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: