Síguenos:

Logista Integra2 creará 23 puestos de trabajo en el Puerto Santa María (Cádiz)

Con esta nueva construcción, que está previsto que esté funcionando a pleno rendimiento en el mes de agosto, Logista-Integra2 ampliará sus instalaciones en la provincia y centralizará todas sus operaciones logísticas en el municipio portuense.

La Zona Franca de Cádiz entregó el pasado 1 de julio a la empresa Logista Integra2 la nave logística que el Consorcio gaditano ha construido en el Polígono Las Salinas de El Puerto de Santa María y que ha sido ejecutada por ECISA con una inversión total de 1.700.000 euros.

Estas instalaciones, cuyas obras se iniciaron el pasado 19 de septiembre de 2013 y finalizaron en el mes de mayo, se asienta sobre una parcela de 6.598 m², con una superficie construida de 2.557 m², incluyendo un edificio de oficinas adosado, tienda, muelles de carga y cámara frigorífica. Cabe recordar que la instalación fue sacada a oferta pública a principios de 2013 y finalmente fue la empresa Logista-Integra-2 la adjudicataria en régimen de arrendamiento, con un contrato de 10 años prorrogable.

Así, la nueva nave unificará las dos sedes que actualmente tenía el operador logístico en la provincia y va a permitir la creación de 23 nuevos puestos de trabajo en el municipio, así como aprovechar recursos, ampliar líneas de negocio, con lo que ganará en competitividad, con una facturación estimada de 2,2 millones de euros.

La nueva instalación en El Puerto de Santa María generará un tipo de actividad logística que actualmente no existe en el Parque Comercial Las Salinas, por lo que cuenta con gran aceptación entre el sector empresarial del municipio y de la Bahía, por su ubicación estratégica y el amplio abanico de servicios que prestará.

Si estáis interesados en trabajar con esta compañía podéis completar el formulario y enviar vuestro CV a través de este enlace. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el martes 08 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: