Síguenos:

LM Wind Power creará 100 nuevos puestos de trabajo en Ponferrada

LM Wind Power ha anunciado a última hora de este lunes que tras el aumento de la producción de su planta de Ponferrada en el año 2015, que supuso una ampliación de la plantilla superior a 500 trabajadores, va a instalar una línea de producción adicional para que esté operativa a finales de febrero de 2017.

Esta línea alcanzará gradualmente su plena capacidad en los próximos meses.

Para poder realizar esta expansión la compañía prevé reforzar su plantilla con más de 100 trabajadores que serán contratados a lo largo del primer semestre de 2017 llegando a un total de más de 700 trabajadores para finales del año 2017.

El Director de la Planta de LM Wind Power en Ponferrada, Francisco Luís Vega Morales se ha mostrado «contento» en un comunicado por poder anunciar esta nueva expansión de nuestra planta, «que es un testimonio del fuerte compromiso de LM Wind Power de apoyar el crecimiento de sus clientes en España mientras, al mismo tiempo, incrementa su capacidad productiva global».

LM Wind Power es uno de los líderes mundiales de diseño y fabricación de palas eólicas, cuya la presencia internacional incluye plantas de producción de palas en Brasil, Canadá, China, Dinamarca, India, Polonia, España y en los Estados Unidos.

La empresa está presente en España desde principios de los años 90 y actualmente tiene dos fábricas en el estado español. Las Operaciones Globales de LM Wind Power han producido más de 185.000 palas desde 1978, lo que corresponde a más de 77 GW de capacidad instalada y supone un ahorro global de más de 147 millones de toneladas de CO2 anualmente. La planta de Ponferrada de LM Wind Power fue inaugurada en el año 2000.

Publicado por: Alex el miércoles 25 de enero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: