Síguenos:

Llaollao contratará 350 trabajadores este verano

La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, ha anunciado que reforzará su plantilla en la campaña de verano con 350 nuevos trabajadores, lo que representa un incremento del 70% de su personal.

Actualmente llaollao da empleo a más de 500 personas en un centenar de locales que la compañía tiene ubicados en zonas estratégicas del país, tanto de la costa como en el interior.

Los municipios costeros son las zonas en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo el perfil más demandado jóvenes entusiastas y con ganas de trabajar que aprovechan estos meses para buscar una fuente de ingresos extra.

Se trata de una empresa joven y dinámica donde sus valores principales son, entre otros, la frescura, vitalidad y cercanía. Intentan impregnar esta filosofía en todos los aspectos que llevan a cabo, ya sea en la carta de productos, locales o en la forma de comunicarse con los clientes.

El frozen yogurt llaollao es la alternativa ideal para refrescarse en estos días de verano. Este novedoso concepto que la firma introdujo en el mercado español en 2009 se basa en la elaboración in situ de yogurt helado y en la rapidez de su manipulado, lo que hace mínima la pérdida de propiedades. Además, su elaboración con leche desnatada y su combinación con toppings de primera calidad (desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos) lo convierten en un producto que trasciende la mera función de ‘postre’ para convertirse en un complemento de la dieta.

Además, llaollao es un producto muy asequible para todos los bolsillos y un modelo de negocio muy versátil y universal, apto para cualquier ciudad y clima.

Llaollao funciona por su forma estandarizada y propia de elaboración de yogurt y porque fabrica directamente todos sus productos, lo que garantiza la máxima calidad y una trazabilidad y logística óptimas.

La compañía no dispone de sección de empleo en su web por lo que podéis poneros en contacto con la empresa y preguntar acerca de los citados puestos de trabajo a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!.

Publicado por: Alex el lunes 22 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: