Síguenos:

Lipasam empresa municipal de limpieza abre bolsa de empleo para 700 personas

El ayuntamiento de Sevilla ha llegado a un acuerdo con la empresa Lipasam de limpieza para la contratación de personal, para lo cual ha generado 2 bolsas de empleo que estarán formadas por 600 y 100 personas respectivamente.

Lipasam empresa municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Sevilla ha abierto su bolsa de empleo temporal, que se regirá por los principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad que deben presidir el acceso al empleo público y que hasta ahora no se habían aplicado en esos contratos, dando así cumplimiento al compromiso del Ayuntamiento de abrir una bolsa de empleo que lleva cerrada desde hace muchos años.

Segun se ha anunciado se crearán dos bolsas temporales, una para peones y otra para oficial tercera de talleres, las cuales estarán constituidas aproximadamente, por 600 y 100 personas, respectivamente.

Así, la bolsa para oficiales tercera de talleres, se pondrá en marcha a partir de este lunes y tanto la convocatoria como las bases que regirán su constitución se publicarán en el portal web de Lipasam. En cuanto a la bolsa para peones, su convocatoria está prevista para el próximo mes de octubre.

PROCEDIMIENTO

Los interesados en formar parte de la citada bolsa, deberán inscribirse accediendo al portal web en un plazo de diez días naturales a partir de la publicación de la convocatoria. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y obtenida la baremación de méritos de los candidatos se obtendrá la lista de personas que accederán a la siguiente fase del proceso de selección. A continuación los candidatos realizarán unas pruebas psicotécnicas, de aptitud y de personalidad. La puntuación obtenida en estas pruebas se sumará al resultado de la baremación de méritos.

Finalizadas todas las pruebas, los candidatos realizarán el obligatorio reconocimiento médico de aptitud y, en caso de superarlo satisfactoriamente, pasarán a formar parte de la bolsa, que quedará integrada por 100 personas para el proceso de oficiales tercera de taller y 600 personas para la categoría de peón.

Aquí os dejamos ESTE ENLACE directo a su página web

 

Fuente: europapress

 

Publicado por: Alex el martes 17 de septiembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: