Síguenos:

Una nueva forma de aprender ingles a un precio ridículo

Hola, hoy os vamos hablar sobre un nuevo concepto, novedoso y al menos para nosotros super interesante, se trata de una nueva forma de aprender Inglés..., hemos contactado con Lingualia y hemos podido comprobarlo, y por eso lo compartimos. Lo mejor de todo es el precio..., no voy a decir que sea gratis..., pero si os registraís podreís comprobar de primera mano lo que estoy diciendo. Aprende o mejorar el inglés es en cierta manera un gran aliciente en tu CV y una mayor garantía de trabajo

¿Qué es Lingualia?

Lingualia no es sólo una red social para aprender idiomas en la que conocer gente y practicar idiomas con nativos, sino que además es una nueva y revolucionaria forma de aprender idiomas, que incluye a Lingu, un profesor hecho a la medida de cada usuario, que está basado en inteligencia artificial y es capaz de personalizar automáticamente el curso a cada estudiante, en función de su nivel en diferentes aspectos, su progreso, el tiempo disponible y la motivación de cada estudiante.

En Lingualia estan empeñados en la creación de un mundo en el que todas las personas hablen varios idiomas, olvidándonos de los sistemas tradicionales de aprendizaje de idiomas (caros, difíciles y aburridos), y diseñando un nuevo sistema que se ajusta automáticamente a las necesidades de cada estudiante de forma personalizada.

Aprender Inglés

Ventajas de Lingualia

Aprende con Lingu

Lingu es tu profesor personal, hecho a tu medida, que conoce tu progreso, tu nivel, el tiempo del que dispones y tu motivación, y por eso adapta y personaliza el aprendizaje a tus necesidades.

Aprende con el contenido didáctico

Contenido creado en exclusiva por el equipo de Lingualia, que incluye más de 200 lecciones, 8.000 audios diferentes, fichas de gramática con las reglas más importantes, diálogos con imágenes y audios, y ejemplos de uso real y práctico.

Aprende de nativos

Practica con otros usuarios de nuestra comunidad. Resuelve actividades y ejercicios que luego nativos revisarán, recibe sus comentarios, y utiliza nuestro chat para practicar en tiempo real.

En cualquier parte

Puedes entrar a Lingualia desde tu ordenador personal, tu tablet, o tu teléfono móvil, y como todos los dispositivos están sincronizados, nunca perderás tu progreso. Puedes seguir aprendiendo idiomas desde el autobús, en una sala de espera, o incluso desde la playa.

Flexibilidad

Puedes aprender idiomas en Lingualia invirtiendo sólo 5 minutos al día, o una hora. Lingualia es flexible y se adapta al tiempo disponible de cada usuario. Y en cualquier horario.

Gracias a todas estas ventajas, el aprendizaje de idiomas en Lingualia es más sencillo, personalizado, divertido, y como se ajusta a tus necesidades, se consigue un progreso mucho más rápido.

Todos los usuarios que se registran tienen un periodo de prueba de entre 4 y 10 días. Durante este periodo los usuarios pueden probar gratis el curso para aprender inglés online.

Los precios son muy muy ajustados, y merece la pena si estás pensando en aprender y dar un impulso a tu CV por muy poco dinero, para más información entrar en:

http://sucurriculum.lingualia.com/







Publicado por: Alfonso el martes 01 de octubre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: