Síguenos:

Lincosur, especialistas en servicio de limpieza, prevé crear 1.000 puestos de trabajo

La firma, que empezó su andadura en 1990, está consiguiendo mantenerse durante la crisis y ha pasado de no contar con apenas trabajadores a los 200 actuales y, además, estima que duplicará su nivel de facturación por año, partiendo de los 4,5 millones de euros. El perfil básico de la empresa es la persona comprometida e implicada con la sociedad y con el grupo.

Liconsur es especialista en servicios de limpiezas, servicios auxiliares y seguridad privada. Lleva más de 20 años prestando servicios a clientes de primera línea nacionales e internacionales, basando su trabajo en una política de excelencia. La compañía ha iniciado un programa de expansión dirigido a profesionales del sector, emprendedores, pequeñas y medianas empresas del sector, administradores de fincas e inversores.

El plan de expansión que han comenzado a desarrollar a nivel nacional, cuentan con delegaciones propias y con socio partner, siendo esto último una posibilidad para aquellas personas con experiencia en el sector servicios para salir del paro.

En este sentido, ha apuntado que se pueden dar oportunidades tanto a hombres como a mujeres, ya que la empresa realiza servicios de seguridad, por tradición más masculinizados, a servicio de limpieza, más feminizados.

El plan de expansión está contando con una inversión "muy importante", sobre los 400.000 euros durante el pasado año 2013 y este 2014.

En este proceso de expansión, con delegaciones en diez ciudades, el grupo busca confirmarse con solidez en España para luego, según sean las circunstancias, estudiar la salida al exterior.

Todas aquellas personas interesadas en trabajar con esta empresa, podeis enviar vuestro currículum a través de SU WEB DE EMPLEO.

Publicado por: Alex el lunes 13 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: