Síguenos:

Lidl prevé invertir 200 millones de Euros en 40 nuevos establecimientos en nuestro país

Lidl planifica para 2015 una inversión récord de más de 200 millones de euros en España, la cifra más elevada que la empresa ha destinado en nuestro país en sus 20 años de historia en este mercado. La filial en España de la alemana Lidl Stiftung prevé destinar parte de inversión a la puesta en marcha de 40 nuevos establecimientos en España, lo que supone duplicar el registro de 2014, que se cerró con la inauguración de 21 nuevos puntos de venta.

En concreto y en lo que va de ejercicio, Lidl ya ha inaugurado 8 nuevos establecimientos que están localizados en Salou (Tarragona), Palamós (Girona), Iurreta-Durango (Vizcaya), Alcobendas (Madrid), Coín y Mijas (Málaga), Sevilla y Girona.
más información

La compañía ha explicado que adicionalmente, y en el marco del proyecto de modernización de tiendas puesto en marcha en 2011, proseguirá con la ampliación y reforma de sus establecimientos más antiguos para adecuarlos a la nueva imagen de la empresa y hacerlos más eficientes. Entre otras actuaciones, se ampliará la sala de ventas, así como el surtido de productos, especialmente los frescos, y en ese contexto se incorporará el surtido de pescado fresco a aquellas tiendas que aún no lo tengan y se implantará el nuevo concepto de panadería con más de 30 referencias de pan y bollería horneadas a diario en tienda.

Sin embargo, Lidl ha destacado que el hito de la compañía para el 2015 en lo que a expansión se refiere es el inicio de la construcción de la que será la décima plataforma logística de la firma en España que estará situada en Alcalá de Henares y creará 275 puestos de trabajo cuando opere a pleno rendimiento.

La compañía realizará una inversión total de más de 70 millones para la plataforma que contará con una superficie construida de más de 70.000 metros cuadrados y que se convertirá en su mayor centro logístico de Europa, el más sostenible y el más avanzado tecnológicamente.

Por primera vez en España, Lidl incorporará en una plataforma logística sistemas de almacenamiento automatizados. La puesta en marcha de esta nueva infraestructura logística está planificada en 2 fases, la primera de ellas prevista para verano de 2016 y la segunda a finales de 2017.

Parece un gran momento para hacerles llegar el curriculum a esta compañía que no para de crecer y no tiene previsión de dejar de hacerlo. Si queréis consultar sus vacantes podéis hacerlo a pulsando en este enlace. ¡Ánimo!

Publicado por: Alex el jueves 05 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: