Síguenos:

Lidl ofrece 100 Empleos en su nueva planta de Alcalá

El nuevo almacén de Lidl de Alcalá , situado en la antigua Electrolux, arranca el periodo de contratación para sus 100 primeras vacantes. Serán 100 puestos de trabajo que se repartirán entre empleados de Lidl, ex trabajadores de Electrolux -en virtud de un convenio de recolocación- y nuevas contrataciones.

La delegación de Madrid de la empresa alemana asegura que las obras de construcción de la nueva plataforma logística de Lidl en Alcalá de Henares avanzan según los plazos acordados y la instalación entrará en funcionamiento a finales de verano, tal y como estaba previsto.

En esta fase inicial, el centro contará con una plantilla formada por 100 personas, que se irá ampliando a medida que vaya creciendo el nivel de actividad de la planta.

Parte de estos primeros 100 puestos de trabajo se cubrirá con personal interno que ya trabaja en otras plantas de la compañía. El resto de vacantes para esta fase inicial se cubrirá con nuevas incorporaciones, con preferencia de contratación para los antiguos empleados de Electrolux que estén interesados, tal y como se establece en el acuerdo de reindustrialización firmado en su momento cuando Lidl adquirió las instalaciones de la firma de electrodomésticos.

Este proceso de contratación de nuevos empleados se iniciará próximamente y se prolongará varias semanas.

Aunque aún no están publicadas las ofertas de trabajo, para los nuevos empleados se usarán los canales habituales de demanda de empleo de Lidl como su web de empleo o sites especializados como infojobs. Pincha en los enlaces y permanece atento a la publicación de las nuevas ofertas en Alcalá de Henares para enviar tu curriculum.

Publicado por: Alex el viernes 24 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: