Síguenos:

Lidl necesita contratar a 42 personas en Murcia

La conocida compañía de supermercados Lidl contratará a un mínimo de 42 desempleados de la Región para su nueva plataforma logística en Murcia gracias a las acciones formativas financiadas por el Servicio de Empleo y Formación (SEF), adscrito a su departamento.

En total, el proyecto consta de siete acciones formativas en cuestiones logísticas, con una duración de 100 horas cada uno (40 horas teoría y 60 horas prácticas), dirigido a un total de 70 alumnos.

Tras las acciones de formación financiadas por el SEF, 'Lidl' Supermercados se compromete a la contratación de un mínimo del 60 por ciento de los alumnos formados, es decir, 42 alumnos.

Los citados contratos tendrán una duración mínima de seis meses a jornada completa o su equivalente a tiempo parcial, debiendo estar formalizados, como máximo, en los dos meses siguientes a la fecha de apertura del centro logístico de la Región de Murcia.

La formación se realizará en Murcia, y conllevarán visitas didácticas para la realización de contenidos prácticos en plataformas logísticas de la entidad que ya están en funcionamiento en las provincias de Málaga y Valencia.

La Consejería de Presidencia y Empleo trabaja en conectar la formación a las necesidades del mercado laboral regional.

El consejero de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz pretende que el Servicio de Empleo y Formación deje de ser el lugar de los desempleados para ser el lugar donde se realizan contrataciones para el empleo, y así fomentar los acuerdos con empresas para gestionar sus contrataciones a través del SEF.

Hoy queremos dejaros un enlace a la web del SEF donde podréis conseguir mas información acerca de la noticia, así como estar atentos a la apertura de la misma.

Queremos aprovechar la ocasión para dejaros un enlace directo a la web de empleo de Lidl para que echéis un vistazo a las ofertas disponibles. Podéis acceder pulsando aquí.

Publicado por: Alex el jueves 11 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: