Síguenos:

Lidl invierte 70 millones en Alcalá de Henares para su plataforma logística más grande

La compañía de supermercados Lidl ha invertido 70 millones de euros en su plataforma logística más grande de Europa, ubicada en Alcalá de Henares (Madrid), que empezará a dar servicio en el verano de 2016.

Se trata de un proyecto de "gran relevancia" para la firma y supondrá la reindustrialización de la antiguo factoría de Electrolux, lo que dará un "importante impulso" a la economía de la zona y de la Comunidad de Madrid.

En concreto, Lidl marcará el inicio de las obras de su nueva plataforma logística en Alcalá de Henares el próximo miércoles, 21 de enero, con la colocación de la primera piedra.

Al acto asistirán el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, y el director general de Expansión e Inmuebles de Lidl España, Javier Suárez.

Aprovechando la ocasión queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía para que echéis un vistazo a los procesos de selección de personal que tienen abiertos. Podéis acceder pulsando aquí.

Si quieres tener más posibilidades de conseguir uno de los puestos que LIDL ofrece te sugerimos alguna formación que puede ser interesante para sobresalir del resto de candidatos:

- Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones. Aquí podrás formarte sobre la gestión de la cadena de suministro en la empresa, sistema de seguimiento de la función logística, compras y aprovisionamiento, stock, etc.

- Master en Logística Internacional y Supply Chain Management Online + MBA Administración y Dirección de Empresas. Doble titulación que te permitirá acceder a puestos de Alta Dirección en empresas mundiales y especialmente en las empresas del sector logístico (SEUR, MRW, UPS, etc.).


¡Suerte!

Publicado por: Alex el domingo 18 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: