Síguenos:

Lidl invierte 20 millones para siete nuevas tiendas

Dentro de su estrategia de acercar su oferta a los principales núcleos demográficos, la cadena de supermercados Lidl potencia su expansión con la puesta en marcha de siete nuevas tiendas durante el mes de octubre en Mallorca, Hernani (Guipúzcoa) Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Astillero (Cantabria), Talavera (Toledo) y C.C. Islazul (Madrid).

En total, Lidl generará más de 90 nuevos empleos para la puesta en marcha de estas siete tiendas, donde conjuntamente trabajarán más de 160 empleados, y ha invertido 20 millones de euros. Todos los establecimientos han sido diseñados bajo estrictos criterios de eficiencia medioambiental y siguiendo el último modelo de tienda de la compañía, que apuesta por centros más modernos, amplios, luminosos y sostenibles, con una destacada presencia del producto fresco.

La nueva tienda de Mallorca, recientemente inaugurada, se ubica en la localidad de Sa Pobla. Esta nueva tienda dispone de una superficie de ventas de unos 1.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de aproximadamente 3 millones de euros. Además, la compañía abrirá otro centro en la isla, con una inversión de 3,5 millones de euros y que sustituirá al punto de venta que hasta la fecha se situaba en el mismo emplazamiento. Con estas dos aperturas Lidl generará unos 30 nuevos empleos en la isla.

El próximo día 19 Lidl inaugurará un nuevo establecimiento en Hernani, ubicado en la Rotonda de Galarreta. La tienda dispondrá de una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados que darán cabida a nuevas secciones de panadería o pescado fresco. Para su puesta en marcha Lidl ha contratado a una decena de empleados y ha invertido 4,5 millones de euros.

El próximo día 26 de octubre Lidl abrirá su primera tienda en un centro comercial, concretamente en el de Islazul. El nuevo establecimiento, que contará con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados, dará servicio a las localidades colindantes de Carabanchel, Leganés y Getafe. Para esta apertura la compañía ha invertido 1,5 millones de euros y contará con una plantilla de 26 empleados, la mitad de nueva contratación.

También el 26 de octubre, Lidl pondrá en marcha una nueva tienda en Hospitalet de Llobregat, en el Passeig de Cirerers número 88. La compañía ha invertido algo más de medio millón de euros y ha contratado a una decena de empleados, para una plantilla de unos 20 trabajadores.

Ese mismo día también la compañía inaugurará el nuevo Lidl de Astillero, en la Avenida Bilbao 113. Sustituye al inmueble que hasta la fecha se ubicaba en el mismo emplazamiento y que fue derribado para construir un nuevo centro más grande, moderno y eficiente. La cadena de supermercados ha realizado una inversión de 4,6 millones de euros y ha contratado a una decena de empleados para este establecimiento que contará con una sala de ventas de 1.300 metros cuadrados.

Por último, Lidl abrirá –también el día 26– una nueva tienda en Talavera. Ubicada en la Avenida Francisco Aguirre, contará con una sala de ventas de aproximadamente 1.500 metros cuadrados y dará empleo a 20 personas, 19 de ellas de nueva contratación. Lidl ha invertido 2,8 millones de euros en este proyecto.

Aquí os dejamos un enlace a su web de empleo. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 09 de octubre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: