Síguenos:

Lidl creará 800 puestos de trabajo este año

La cadena de supermercados Lidl creará 800 puestos de trabajo en el año 2016. La empresa aumentará la plantilla para cubrir la apertura de 40 tiendas y la construcción de una nueva planta logística, para continuar así consolidando la estrategia de expansión y crecimiento.

Amalia Santallusia, directora de recursos humanos de Lidl en España asegura que es una buena oportunidad para expandir el negocio: «Con el marco que nos proporciona la entrada en vigor del nuevo convenio colectivo y la apuesta por la formación como herramienta para el desarrollo, nos hemos marcado el reto de ser el empleador de referencia de la distribución en España».

En este contexto, Lidl prevé este año realizar una inversión de más de 7 millones de euros en planes formativos para sus empleados, lo que responde un total de 500.000 horas de formación en 2016. Prueba de ello es el hecho de que el 90% de puestos directivos y cargos intermedios son accesibles a través de promociones internas de la compañía.
Más inversión, igual a más puestos de trabajo

Las inversión empresarial prevista para este año asciende a 350 millones de euros en España, lo que significa un 33% más que en el ejercicio anterior. Con esta nueva partida de inversión anual, Lidl habrá destinado al mercado español más de 1.000 millones de euros en los últimos 5 años.

Según Ferran Figueras, el director general financiero de Lidl en nuestro país, «nuestra apuesta por España es más firme que nunca. Estamos convencidos de que aún tenemos mucho potencial para seguir creciendo y continuar ganando cuota de mercado, por lo que vamos a seguir abriendo nuevas tiendas para llegar cada vez a más hogares españoles»

Además, Ferran Figueras insiste en que desde Lidl «seguiremos trabajando para mantener nuestra estrategia comercial y ofrecer al consumidor español los precios más baratos, sin renunciar a la calidad de todos nuestros productos».

A parte de los 40 centros que quiere abrir en los próximos meses por todo el país, la compañía se encuentra en un proceso de creación de nuevas terminales logísticas. En este sentido, en septiembre de este mismo año entrará en funcionamiento la primera fase de la que será la décima plataforma logística de Lidl en España, ubicada en Alcalá de Henares. Además, con el objetivo de seguir aumentando su infraestructura logística la compañía ha adquirido recientemente una parcela de 122.000 m2 en la localidad valenciana de Cheste.

Aquí os dejamos un enlace a la web de la compañía para que consultéis las vacantes disponibles a día de hoy. ¡Suerte amig@s!

Si tu experiencia o formación están relacionadas con el sector de los supermercados, recuerda consultar nuestro post especial sobre este tema. Sólo tienes que pulsar ofertas empleo supermercados.

Preparate con estos cursos para poder ser un buen candidato:

Publicado por: Alex el lunes 18 de julio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: