Síguenos:

Lidl creará 400 nuevos empleos en España este año

La cadena de supermercados Lidl ha anunciado que prevé contratar a 400 nuevos empleados en España este año para hacer frente a sus importantes planes de expansión.

En concreto, gran parte de estas nuevas incorporaciones servirán para cubrir las vacantes que se generarán este año en el área de ventas y también por la puesta en marcha de 40 nuevos establecimientos en España, para los que la compañía invertirá 200 millones de euros.

Además de ampliar su fuerza de ventas, Lidl busca también perfiles para otros puestos de nueva creación. La directora de recursos humanos, Amalia Santallusia, ha indicado que están buscando "jóvenes profesionales para cubrir puestos de distinta responsabilidad en ámbitos como logística, finanzas, marketing, recursos humanos o inmuebles con la idea de formarlos internamente para que desarrollen su carrera profesional con la compañía".

Con una platilla “joven”, de 35 años de media, formada por más de 10.000 empleados en España, Lidl destaca a sus empleados como uno de sus “mayores” activos.

Por este motivo el proyecto ‘Evoluciona’ está destinado a los responsables de tienda como los “máximos responsables en la gestión diaria” de los centros de venta y uno de los perfiles profesionales “más estratégicos” para la empresa.

Lidl también busca profesionales para cubrir puestos de distinta responsabilidad con la idea de formarlos “internamente” para que desarrollen su carrera profesional en la compañía, ha añadido Santallusia.

Por este motivo, el grupo también contratará a más de 400 nuevos empleados en España.

Asimismo, destinará 200 millones de euros para la puesta en marcha de 40 establecimientos en España.

Si queréis conocer las vacantes de empleo disponibles a día de hoy en la compañía podéis hacerlo pulsando en este enlace. ¡Suerte amig@s!.

Publicado por: Alex el lunes 01 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: