Síguenos:

Lidl creará 400 nuevos empleos en España este año con la apertura de 20 nuevos supermercados

Lidl prevé invertir 180 millones de euros en España en 2014 en la apertura de 20 supermercados y la renovación de 50, con lo que creará 400 puestos de trabajo y superará los 10.000 empleados en el país, donde cuenta con más de 525 tiendas y ocho centros logísticos.

La cadena de supermercados de origen alemán registró unas ventas netas en España de 2.500 millones en 2013, frente a los 2.400 de un año antes, y compró mercancías a proveedores nacionales por valor de 3.000 millones de euros, un 20% más que en 2012 y la mitad de las cuales se destinaron a exportación para otros establecimientos del grupo en Europa.

Actualmente, Lidl es el primer cliente de la huerta española, a la que en 2013 compró más de un millón de toneladas de frutas y hortalizas por 928 millones de euros, un 8% más en ambos casos, de las que exportó el 80%; también compra en España la carne y pescados frescos que vende en sus establecimientos del país, así como los productos de charcutería, y de bodega.

Así, más del 60% de las 1.600 referencias del surtido actual de Lidl en España son suministradas por proveedores españoles (frente al 38% en 2008), con un total de 445 suministradores (+21% respecto a 2012) que están en contacto directo con la cadena de supermercados, sin intermediarios, para ganar rapidez y optimizar costes, así como para facilitar los controles de calidad.

Para octubre prevé la apertura de su noveno almacén de distribución en España, en Lorquí (Murcia), con 40.000 metros cuadrados y una inversión de 35 millones de euros, y estudia la implantación de un segundo almacén en el área de Madrid a medio plazo, a los que seguirán más todavía sin ubicación definida si se cumplen las previsiones de crecimiento de la compañía.

Desde el inicio de la crisis en 2008, Lidl ha invertido más de 1.000 millones en España, 340 de los cuales entre 2013 y 2014, y entre sus principales innovaciones figura el autoservicio de panadería y bollería a granel, implantado en 130 tiendas donde han triplicado las ventas de este segmento con el nuevo sistema, diseñado para evitar la manipulación y contaminación de los productos.

Si estáis interesados en la noticia podéis consultar las ofertas de empleo de la empresa y obtener una oportunidad de empleo a través de este enlace. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el jueves 10 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: