Síguenos:

Lidl creará 275 empleos en su nueva plataforma logística de Alcalá de Henares (Madrid)

La compañía de supermercados Lidl ha invertido 70 millones de euros en su plataforma logística más grande de Europa, ubicada en Alcalá de Henares (Madrid), la cual generará 275 puestos de trabajo.

Con una superficie construida de 71.800 metros cuadrados, será la plataforma de Lidl más grande de Europa y contará con las máximas certificaciones de sostenibilidad y de eficiencia energética. Se cumple con esta infraestructura el compromiso de reindustrialización de la antigua Electrolux.

Con la construcción de este nuevo centro logístico, además de la inversión y la creación de empleo, se cumple el compromiso de reindustrialización suscrito por Lidl cuando adquirió las instalaciones de Electrolux, cuyos empleados tendrán preferencia a la hora de cubrir los nuevos puestos de trabajo.

Esta plataforma tendrá una superficie construida de 71.800 metros cuadrados sobre una parcela de más de 100.000 metros cuadros junto a la M-300. Además de una zona de almacenaje convencional, contará con la primera zona logística de España equipada con sistemas automatizados que incluyen un silo de 40 metros de altura y capacidad para más de 50.000 palets.

Aprovechando la ocasión queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía para que echéis un vistazo a los procesos de selección de personal que tienen abiertos. Podéis acceder pulsando aquí.

Si quieres tener más posibilidades de conseguir uno de los puestos que LIDL ofrece te sugerimos alguna formación que puede ser interesante para sobresalir del resto de candidatos:

- **Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones**. Aquí podrás formarte sobre la gestión de la cadena de suministro en la empresa, sistema de seguimiento de la función logística, compras y aprovisionamiento, stock, etc.


¡Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 04 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: