Síguenos:

Lidl creará 200 empleos en la nueva plataforma logística de Lorquí (Murcia)

El nuevo centro logístico de Lidl, permitirá la creación de unos 200 puestos de trabajo y la implantación en la Comunidad de Murcia de uno de los grupos de distribución más grandes de Europa, con una importante red de supermercados en toda España.

Las instalaciones disponen de una superficie operativa de 40.000 metros cuadrados y en las que se han invertido un total de 35 millones de euros.

La planta de Lorquí, que es la novena plataforma de Lidl en España, incorpora las más avanzadas técnicas, y se convertirá así en un modelo para el resto de instalaciones de similares características ya en funcionamiento en otros lugares de España.

Actualmente la plataforma suministra a diario mercancía a una red de más de 50 tiendas de Lidl ubicadas en la Región de Murcia, así como en las provincias de Alicante, Almería y Albacete.

Tras 20 años en España, Lidl dispone actualmente de 530 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional, 17 de ellos en la Región de Murcia. Esta red de tiendas se abastece a través de 9 plataformas logísticas ubicadas en Montcada i Reixac (Barcelona), Pinto (Madrid), Narón (A Coruña), Ribaorroja del Turia (Valencia), Málaga, Dos Hermanas (Sevilla), Llodio (Vitoria) Güimar (Santa Cruz de Tenerife) y la que este miércoles se ha inaugurado en Lorquí (Murcia).

Lidl ha planificado una inversión para el año 2014 de 180 millones de euros en España, parte de la cual está destinada a finalizar las obras de la nueva infraestructura logística de Lorquí, además de la inauguración de 20 nuevos establecimientos.

Queremos aprovechar la ocasión para dejaros un enlace a las ofertas de empleo disponibles en la empresa a través de este enlace.

Publicado por: Alex el jueves 20 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: