Síguenos:

LIDL abrirá nuevos supermercados generando 400 nuevos empleos

Lidl ha destacado que parte de la inversión planificada para este año se destinará a la financiación de las obras de la plataforma logística que la cadena está construyendo en Lorquí (Murcia), la novena de la firma en suelo español, cuya puesta en marcha está prevista para el próximo otoño.En lo que va de año, Lidl ya ha firmado cinco aperturas que están situadas en Alhaurín de la Torre (Málaga), Murcia, Palma de Mallorca, L’Hospitalet de L’Infant (Tarragona) y Córdoba.

La empresa abrirá a lo largo de este año 20 nuevas tiendas en territorio español, según a informado la compañía en un comunicado. Lidl Supermercados confirma su apuesta por el mercado español en el que invertirá 180 millones de euros en 2014, lo que supone un incremento del 80% respecto a la inversión realizada en 2012, y generará 400 nuevos empleos.

Con esta partida prespuestaria la empresa acumula desde 2008 una inversión en España superior a los 1.000 millones de euros, de los que 340 millones de euros se han invertido tan sólo en los dos últimos años.

De esta forma y gracias a la próxima inauguración de la plataforma logística en Murcia, a la apertura de nuevas tiendas y a la generación de nuevas vacantes en oficinas, Lidl tiene previsto generar unos 400 empleos, que permitirán a la compañía alcanzar los 10.000 empleados en España.

La cadena de supermercados entró en España en 1994 y en la actualidad posee una estructura de más de 525 tiendas, ocho tiendas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga y Tenerife).

Si estáis interesado en optar a un empleo con la conocida cadena de supermercados podéis estar atentos a sus ofertas a través de ESTE ENLACE. Actualmente disponen de gran cantidad de ofertas de empleo. ¡SUERTE!

Publicado por: Alex el miércoles 05 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: