Síguenos:

Lidl abre su segunda tienda en Segovia y crea 20 empleos

El grupo Lidl Supermercados inauguró ayer su segunda tienda en Segovia en un acto oficial presidido por la alcaldes de Segovia, Clara Luquero, que hizo el tradicional corte de cinta junto a los concejales Paloma Maroto y Andrés Torquemada. En todo caso es hoy jueves el primer día de apertura al público.

La nueva tienda de Lidl se encuentra junto a la carretera de San Rafael, cerca del centro Comercial Luz de Castilla. Ofrece una sala de ventas de unos 1.500 metros cuadrados y dispone de 125 plazas de aparcamiento.

A la apertura asistió el director regional de Lidl, Jaime Herrá, y la responsable de expansión, Cristina Ledesma. Con esta apertura, Lidl refuerza su implantación en Castilla y León donde ya cuenta con más de 20 tiendas y 400 empleados.

La compañía ha invertido 9 millones de euros y ha contado con la colaboración de varias empresas locales para la puesta en marcha del nuevo establecimiento, que ha sido diseñada siguiendo los estándares de Lidl en sostenibilidad, incluye distintas medidas para el aprovechamiento y la conservación de la energía con sistemas de iluminación LED y climatización de bajo consumo.

Para la puesta en marcha de esta tienda en la que trabajarán 25 personas, Lidl ha contratado 20 nuevos trabajadores.

Para poder realizar sus compras, los clientes dispondrán de un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas.

Durante la jornada de apertura de hoy, Lidl regalará 2.000 bolsas reutilizables a los clientes por compras superiores a 20 euros.

En su campaña de promoción la cadena también anuncia como novedad la instalación de una máquina elaboradora de zumos con la que los clientes podrán disfrutar de zumos de naranja recién exprimidos con precios desde 1,79 euros.

Lidl Supermercados es una cadena de distribución que entró en el mercado español en 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña). Desde entonces Lidl ha crecido y hoy tiene más de 550 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo humano integrado por más de 13.000 profesionales.

En Segovia abrió su primera supermercado en la localidad de La Lastrilla, junto a la carretera N-110, donde ha tenido dos ubicaciones diferentes.

Publicado por: Alex el viernes 01 de febrero de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: