Síguenos:

Liberbank se instalará en Toledo y creará 200 puestos de trabajo

El nuevo acuerdo supondrá la creación de unos 200 puestos de trabajo.

Emiliano García-Page se reunirá en las próximas fechas con el consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez, para trazar “líneas directas de colaboración” tras el anuncio, hecho público este viernes, sobre la instalación de la futura factoría de operaciones y servicios de la entidad financiera en Toledo.

Así lo ha adelantado el presidente del Ejecutivo autonómico este viernes en Bruselas, ciudad donde viene manteniendo desde el jueves 3 de diciembre una serie de reuniones con altos responsables de la política comunitaria.

Emiliano García-Page ha manifestado su satisfacción por la ubicación de los servicios centrales administrativo y de operaciones en la capital regional.

De igual manera ha comentado su intención de entablar vínculos con la entidad financiera para impulsar de manera conjunta el Plan de Empleo Extraordinario y Urgente de Empleo que promueve el Gobierno regional, sobre todo, en el apartado referente a la contratación de jóvenes menores de 25 años.

Liberbank es el octavo banco español cotizado y uno de los 128 mayores grupos bancarios europeos, sometidos a la regulación del Banco Central Europeo.

Constituido en 2011 por el Grupo Cajastur (que incluye el Banco de Castilla-La Mancha), Caja de Extremadura y Caja Cantabria, es un banco minorista, especializado en los segmentos de familias, pymes y autónomos, en los que es líder y entidad financiera de referencia en los mercados de Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Extremadura.

Publicado por: Alex el jueves 10 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: