Síguenos:

Leroy Merlin planea invertir 707 millones y crear 3.200 empleos

La empresa facturó un 10,7% más y ganó 88 millones en el mercado español el año pasado y planea abrir una tienda enseña en el centro de Madrid o Barcelona.

Leroy Merlin ha vuelto en 2015 a tasas de crecimiento similares a las de antes del estallido de la crisis en 2007. Su facturación en España creció un 10,7%, hasta 1.778 millones de euros, con un beneficio neto de 88,7 millones de euros, un 11% más que en 2014. Las ventas a superficie constante crecieron un 7,4%.

El ebit (beneficio operativo) alcanzó los 111,45 millones de euros, casi un 22% más que en 2014. El volumen de activos asciende a 975,39 millones de euros.

El gigante del bricolaje ha realizado una inversión de 90 millones de euros en 2015, un 20% más que el año anterior. De cara a los próximos cinco años planea realizar una inversión de 707 millones de euros, crear 3.200 empleos directos, 1.200 empleos indirectos y abrir 25 nuevos establecimientos, reforzando su posición en Cataluña, Galicia y otras regiones. En 2016, creará más de 500 puestos de trabajo con la apertura de cuatro nuevas tiendas.

Sánchez manifestó su intención de abrir una tienda enseña (flagship) en el centro de alguna gran ciudad, como Madrid y Barcelona.

Leroy Merlín apuesta por la digitalización de todos sus procesos y ha realizado una inversión de más de 47 millones de euros para proporcionar una experiencia omnicanal a sus clientes. En el 2015, la web del grupo recibió 71 millones de visitas, un 43,8% más que en 2014. Las tiendas físicas recibieron a 55,7 millones de visitantes un 5,1% más que el año anterior.

El director general de Leroy Merlín España, Ignacio Sánchez, señaló que en España cuenta con 1.547 proveedores de los que 1.309 son nacionales, a los que realizaron compras por valor de 1.036 millones de euros. El directivo aseguró que en el último año se han bajado los precios de media entre el 5% y el 10%, una rebaja que debe seguir aplicando en los próximos años. La bajada de precios ha afectado a 5.509 productos y es equivalente a 28 millones de euros.

Queremos dejaros este enlace a la web de empleo de la compañía para que os inscribáis en sus vacantes disponibles a día de hoy. ¡Os deseamos Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Además, es posible que te interese nuestro post especial dedicado al empleo en el mundo de la decoración. Si quieres un trabajo en este sector, sólo tienes que pulsar ofertas empleo tiendas decoración y acceder a los enlaces del listado de tiendas que te facilitamos en la parte inferior de dicho post.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar a ser el candidato elegido:

Publicado por: Alex el lunes 14 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: