Síguenos:

Leroy Merlin inaugura nuevo local en Aljaraque (Huelva) el cual generará 20 nuevos empleos

Leroy Merlin ha inaugurado este martes su nueva tienda en Aljaraque, Huelva, de manera que gracias a esta nueva apertura se han creado 20 puestos de trabajo directos.

La tienda de Leroy Merlin en Corrales (Aljaraque) será la número 56 de la compañía en España y la segunda en la provincia. Con esta apertura la compañía "refuerza su posición de liderazgo" en el sector del bricolaje y acondicionamiento del hogar en Andalucía, convirtiéndose en la región con mayor número de tiendas Leroy Merlin. Además, esta apertura fortalece la presencia en la provincia. Esta segunda tienda en Huelva será complementaria a la ya existente en el Parque Comercial Holea, ofreciendo más de 2.000 productos diferenciales respecto a la tienda existente.

Leroy Merlin ha aprovechado para esta nueva tienda las instalaciones de las que disponía antes de desplazarse al Parque Comercial Holea para desarrollar un espacio de compra "accesible, sencillo e integrado que estimule la creatividad y la generación de ideas". Las labores de acondicionamiento han transcurrido durante cinco meses, con una inversión 2,5 millones de euros en esta apertura. La superficie comercial de la tienda tiene más de 6.500 metros cuadrados y un parking en superficie con 495 plazas de capacidad.

La nueva tienda estará especializada en Jardinería, Bricolaje y Construcción. Se trata de un proyecto "ambicioso y pionero" en Leroy Merlin España que pretende acercar a los onubenses una oferta "aún mayor y más especializada para hacer realidad sus proyectos del hogar y el jardín". La tienda contará con 20.000 referencias disponibles de las siguientes secciones: Construcción y Suelos, Jardinería, Césped artificial, Iluminación Exterior, Herramientas, Pintura, Electricidad, Fontanería y Baños, Ferretería y Madera.

Gracias a esta nueva apertura, se han creado 20 puestos de trabajo directos. Los empleados de Leroy Merlin participan de un proyecto "sólido y estable", con una política de recursos humanos que incentiva la autonomía y el desarrollo profesional individual de los equipos, y los hace partícipes en el progreso, resultados y beneficios de la empresa. La compañía repartió por este concepto el 18,5 por ciento de sus beneficios entre todos sus colaboradores durante el año 2012 y el 92 por ciento de la plantilla es accionista de Groupe Adeo, al que pertenece la compañía.

Debido a esta excelencia en la gestión de recursos humanos, Leroy Merlin fue incluida el pasado año entre las diez mejores empresas para trabajar en España según la consultora 'Great Place to Work' y recientemente ha recibido la certificación como 'Top Employer 2013'. En la actualidad, Leroy Merlin da empleo a más de 1.000 personas en la región, la casi totalidad de ellos con contratos indefinidos.

Os dejamos un enlace directo a la web de empleo de la compañía.

Publicado por: Alex el miércoles 26 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: