Síguenos:

Leroy Merlin dispone de vacantes de empleo como vendedor en diferentes provincias españolas

Cada semana revisamos las ofertas de empleo de las grandes empresas y hoy le toca el turno a Leroy Merlin. La exitosa cadena de bricolaje renueva sus ofertas de empleo fruto del buen hacer de la compañía, la cual continúa con su particular crecimiento en España.

Como ya sabéis Leroy Merlin es una empresa de distribución especializada en bricolaje asi como en decoración, jardinería y  construcción. Cuenta en la actualidad con una plantilla media de 200 personas.

Leroy Merlin desembarca en España en 1989 y desde entonces se ha mantenido como empresa lider del sector. Actualmente dispone de 41 establecimientos distribuidos por todo el territorio español.

La compañía ofrece la posibilidad a estudiantes de formar parte de ella a través del "programa jóvenes licenciados": Si has finalizado tus estudios universitarios y quieres desarrollar una carrera profesional, puedes convertirte en jefe de sector, a través de un intenso programa de formación en un periodo no superior a dos años y medio. Asumirás responsabilidades en la gestión comercial de las secciones de la tienda. Gestionarás la cuenta de explotación de tu sector y dirigirás un equipo de personas, garantizando su formación y desarrollo."

Durante este intenso periodo, trabajarás directamente en sus tiendas y recibirás formación relacionada con dinámica comercial, gestión económica financiera, organización y logística, desarrollo de habilidades de dirección y motivación de equipos, estrategia y visión de negocio. Podéis incribiros a través de ESTE ENLACE.

Todos los interesados en trabajar en Leroy Merlin podéis ver e inscribiros en las ofertas pulsando AQUI. Podéis ver las ofertas disponibles por provincias utilizando el mapa que proporciona la web o bien buscando el puesto vacantes que mas se adapte a vuestro perfil en la pestaña "selecciona un puesto de trabajo". ¡Suerte!

Publicado por: Alex el lunes 17 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: