Síguenos:

Leroy Merlin dispone de nuevos Procesos de selección en tiendas

La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.

Leroy Merlin es una empresa que apuesta por las personas: ofrece planes de desarrollo profesional individuales, un proyecto de empresa en el que se incentiva la autonomía y la iniciativa y una política de participación en el progreso, resultados y beneficios de la empresa a todos sus empleados.

La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental para Leroy Merlín, haciendo especial hincapié en la integración de personas con Discapacidad. Para este proyecto, Leroy Merlin cuenta con el apoyo de la Fundación Adecco, que les acompaña y asesora en cada una de las iniciativas que se han puesto en marcha.

Leroy Merlin es una compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar con un firme compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente. Su finalidad es ofrecer productos y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los clientes y ayuden a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.

Si quieres formar parte de esta empresa debes enviar tu CV actualizado a la oferta que mas se adapte a tí a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 26 de julio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: