Síguenos:

Leroy Merlin creará 500 empleos con una inversión de 110 millones en España

Leroy Merlin realizará una inversión de 110 millones de euros en España y creará 500 empleos tras cerrar 2014 con una facturación récord de 1.607 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,7% respecto al ejercicio anterior.

"Ha sido un año positivo para Leroy Merlin en un contexto complicado, donde hemos logrado una facturación récord en España tras mejorar los 1.524 millones de euros de 2007", ha explicado el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, que espera cerrar 2015 con unas ventas de 1.700 millones de euros.

La compañía tiene previsto invertir 110 millones de euros, un 54% más, en las tres aperturas de este año, que estarán localizadas en Logroño, San Cugat y Granada y que supondrán la creación de 500 puestos de trabajo directos e indirectos.

Además, realizará a lo largo de este año ocho grandes ampliaciones y 22 remodelaciones de tiendas.

En 2014, los 60 puntos de venta que la compañía tiene en España recibieron 53 millones de visitas, lo que supone un incremento del 20% respecto a 2013.

En paralelo a la aperturas de establecimientos de gran formato, Leroy Merlin seguirá trabajando en su plan de abrir tiendas más pequeñas en el centro de las ciudades, lo que podría ocurrir en uno o dos años y para lo que ya están experimentando con "tiendas satélite" en Ceuta e Ibiza.

Por otra parte, Sánchez ha defendido la política social de la compañía, que el año pasado repartió entre sus empleados 30 millones de euros, 10 más que en 2013, en concepto de políticas de participación en resultados.

Además, pagó impuestos directos e indirectos por valor de 217 millones y efectuó compras a proveedores españoles por 691 millones -el 73,3 % del total-.

Queremos aprovechar la ocasión para dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía. Podéis consultar sus vacantes a día de hoy pulsando aquí. ¡Animo!

Publicado por: Alex el viernes 17 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: