Síguenos:

Leroy Merlin creará 400 empleos con su nuevo centro de Cantabria

Leroy Merlin, empresa especializada en el acondicionamiento del hogar, y el Gobierno de Cantabria han formalizado un acuerdo de intenciones para el desarrollo de un nuevo proyecto comercial de la firma en la región, con el apoyo de la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria (SODERCAN).

Según ha informado el Gobierno cántabro, dicho proyecto, que conllevaría una inversión de 40 millones de euros y la creación de 400 puestos de trabajo directos e indirectos, se llevaría a cabo en una parcela de 60.000 metros cuadrados y una edificabilidad de 30.000.

En virtud del acuerdo firmado por ambas partes, Leroy Merlin se comprometería a mantener el proyecto en Cantabria por un mínimo de 20 años, mientras que SODERCAN colaborará, exclusivamente, en el asesoramiento y acompañamiento en todas las gestiones precisas para permitir que esta iniciativa empresarial se establezca en Cantabria.

Concretamente, la Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria se compromete a acompañar al Grupo en los procedimientos de tramitación y plazos establecidos para obtener los preceptivos permisos y licencias ante los organismos competentes, ya sean estatales, regionales o municipales.

Ignacio Diego, presidente de Cantabria, ha señalado que la instalación de esta empresa sería una "gran noticia" para la región "desde el punto de vista social", ya que representaría una importante contribución al fortalecimiento de nuestro tejido empresarial y a la generación de empleo.

Diego ha incidido en que el papel del Gobierno en este acuerdo firmado con Leroy Merlin se limita a colaborar en la gestión de licencias y al asesoramiento en la tramitación administrativa, con la finalidad de que este importante proyecto comercial que pretende llevar a cabo el Grupo, "con todas sus marcas y otras de primer nivel", se transforme en realidad.

Para todos aquellos interesados queremos dejaros un enlace a su web de empleo donde podréis encontrar ya algunas vacantes para los citados puestos así como otras ofertas en diferentes localidades que no debéis perderos. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el martes 12 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: