Síguenos:

Leroy Merlin continúa ampliando y contratando trabajadores para su plantilla

A Leroy Merlin continúa sin afectarle la crisis y siguen contratando personal para su plantilla de trabajadores por sus centros de toda España. A día de hoy dispone de alrededor de 50 Procesos de selección abierto para multitud de perfiles donde destacan los de vendedores y jefes de sección. Si queréis inscribiros en las vacantes seguid leyendo.

Leroy Merlin es una compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar con un firme compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente. Su finalidad es ofrecer productos y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los clientes y ayuden a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.

Leroy Merlin ha sido la primera compañía en desarrollar el concepto de gran superficie especializada en el acondicionamiento del hogar en España. Desde su llegada a España en 1989 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año.

La empresa se dirige principalmente al consumidor final y ofrece productos, soluciones y servicios en decoración, jardinería, bricolaje y construcción.

Leroy Merlin es pionera en España en el desarrollo del estilo de vida Do it yourself (Hágalo usted mismo) y ofrece además los servicios y apoyo necesarios para la realización de proyectos en decoración, baños, cocinas y jardines desarrollando con ello el concepto We do it for you (Lo hacemos por usted).

Este crecimiento y la solidez de su propuesta comercial la sitúan como referente indiscutible y líder del mercado del acondicionamiento del hogar. Una empresa comprometida con el entorno social y medioambiental de las comunidades en las que está presente.

Atualmente dispone de 60 tiendas distribuidas por toda España y tienda on-line. En 2014 facturaron 1.607 millones de € en Cifras de Ventas. Con un total de 8.500 colaboradores en 2014, y el 87,5 % de los contratos son de Duración Indefinida.

El tamaño de la superficie de venta de sus tiendas está entre 5.000 y 14.000 m2, con unos 39.000 productos en tienda y 90.000 referencias bajo pedido y más de 7.800 productos sostenibles bajo la designación de ECO-OPCIONES. La compañía recibe más de 53 millones de visitantes al año. El 84% de compras las realiza a proveedores naconales.

Para Leroy Merlin la satisfacción personal de cada uno de sus empleados es tan importante como la de sus clientes. Por eso, apuesta por su desarrollo individual, su progreso y por la participación de todos en los beneficios y resultados de la empresa. Si te gustaría obtener una oportunidad de empleo en la compañía puedes acceder a los puestos de trabajo citados e inscribirte en ellos pulsando en este enlace o bien a través de este otro.

Consigue una de las vacantes por tener una mejor preparación y destaques frente al resto de candidatos:

¡Mucha Suerte a tod@s y no dejéis de intentarlo!.

Publicado por: Alex el martes 13 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: