Síguenos:

Leroy Merlin abrirá su nuevo establecimiento en Jaén a primeros de 2016 generando 130 nuevos empleos

La conocida multinacional francesa Leroy Merlin, especializada en bricolaje y decoración, invertirá 22 millones de euros en un gran centro en Jaén que abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2016 y donde se generarán 95 empleos directos y otros 35 indirectos.

Será una de las primeras firmas que se instalará en el centro comercial que el grupo Alvores va a construir frente al Campus de Las Lagunillas, al norte de la capital.

La multinacional francesa, este año celebra su 25 aniversario y que cuenta ya con 57 tiendas en España. En Andalucía ya está presente en 10 ciudades, en su mayoría en la zona occidental de la región. La tienda de Jaén será de tamaño medio, tendrá unos 8.400 metros cuadrados y contará con un aparcamiento para 450 plazas.

El alcalde jiennense se mostró eufórico al presentar esta inversión. “Jaén va a ejercer el liderazgo comercial de la provincia”, dijo Fernández de Moya. 

En la presentación del proyecto de Leroy Merlin estuvo también Francisco Zurita, del grupo Alvores, que avanzó que será en el primer trimestre de 2016 cuando se abra Jaén Plaza. Zurita confirmó que serán más las firmas que llegarán a Jaén, pero no quiso adelantar nombres.

Ayer publicamos las ofertas de empleo que tiene disponibles la compañía a nivel nacional. Para todos aquellos interesados que no habéis podido acceder a ellas, podéis echarles un vistazo a través de este enlace.

Publicado por: Alex el martes 23 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: