Síguenos:

Leroy Merlin abrirá su nueva tienda en Logroño generando 105 puestos de trabajo

La compañía Leroy Merlin prevé que durante el próximo junio abrirá su primera tienda en Logroño, donde creará 105 empleos directos y ha invertido 20 millones de euros, con lo que completará su expansión por toda España y se implantará en la Rioja.

Leroy Merlin, que facturó el año pasado 1.607 millones de euros en España, cuenta ahora con 60 tiendas en el país y la de Logroño será la primera de su plan de expansión -a la que seguirán este mismo año otras en Sant Cugat y Granada- que incluye 513 millones de euros de inversiones hasta 2019 y la apertura de 23 tiendas nuevas, además de la reforma de otras, y crear 2.700 empleos.

En su tienda de Logroño ofrecerá 129.000 productos diferentes de 13 secciones distintas, como iluminación, herramientas, material de construcción, electricidad, fontanería y decoración, entre otras.

La compañía ha decidido construir sus nuevas tiendas, empezando por la de Logroño, con nuevas técnicas medioambientales, como el que toda su iluminación sea por el sistema de led. Este nuevo centro responderá a una estrategia de la empresa denominada "visión 2.0", con la que pretende modernizar el concepto de tienda que ha ofrecido desde su llegada a España en 1989.

Leroy Merlin aboga por una evolución continua y aprender de cada apertura, ya que el comercio moderno requiere una adaptación permanente y seguro que, en tres o cuatro años, esta tienda no se parecerá a lo que vamos a abrir dentro de mes y medio.

El director de la tienda, Rubén García, ha explicado que también se generarán 40 puestos de trabajo de forma indirecta, que se unen a los 105.

Si estáis interesad@s ya podéis consultar las vacantes e inscibiros a través de este enlace. ¡Mucha Suerte amig@s!

Publicado por: Alex el lunes 04 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: