Síguenos:

Leroy Merlin abrirá su nueva tienda en Granada en octubre generando 200 puestos de trabajo

La multinacional se instalará en el Centro Comercial Nevada y ofrecerá doscientos puestos de trabajo.

La multinacional del bricolaje Leroy Merlin abrirá una tienda en el Centro Comercial Nevada de Armilla (Granada), la cual tiene previsto que se inaugure el próximo mes de octubre con la creación de 200 nuevos empleos.

La futura tienda de Leroy en Granada, que abrirá sus puertas en el mes de octubre, contará con una superficie total de más de 12.000 metros cuadrados y supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y 50 puestos de trabajo indirectos. De este modo, la llegada de Leroy a la ciudad "fomentará la inserción laboral de los vecinos de Armilla y supondrá una importante dinamización de la economía local", según el director de la tienda en Granada, Miguel Rivert Otero.

El convenio recoge que la compañía informará al Ayuntamiento armillero de las ofertas de trabajo que necesite cubrir con los requisitos establecidos para cada puesto y el Consistorio se compromete a buscar los perfiles adecuados para ese proceso de selección.

El Centro Comercial Nevada, con una superficie de alrededor de 170.000 metros cuadrados, albergará unas 350 tiendas, y será "un yacimiento de empleo y de desarrollo económico, no sólo de Armilla, sino de toda la provincia", según el Ayuntamiento, que ha reiterado que su papel con respecto a los puestos de trabajo en las empresas que se instalen en el edificio es el de "intermediario" entre los demandantes de los puestos de trabajo y las empresas, "que serán quienes seleccionen y contraten según el perfil para cubrir sus necesidades".

El proceso de selección ya se inició hace unos meses, podéis consultar toda la información a través de este enlace. Si queréis consultar las ofertas disponibles a día de hoy en la compañía podéis hacerlo pulsando aquí. ¡SUERTE!

Publicado por: Alex el martes 26 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: