Síguenos:

Leroy Merlin abrirá su nueva tienda en Finestrat creando 120 empleos

Este nuevo local supondrá una inversión de 23 millones de euros y la creación de aproximadamente 120 puestos de trabajo directos.

La conocida empresa de decoración y acondicionamiento del hogar Leroy Merlin abrirá en el último trimestre de 2016 su primera tienda en Finestrat-Benidorm.

Por otro lado, Leroy Merlin favorecerá la dinamización económica de la zona, con la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo indirectos, según un comunicado de la firma. Este nuevo establecimiento de Finestrat-Benidorm se sumará a los diez que ya tiene la compañía en la Comunitat Valenciana, tres de ellos en Alicante.

Tras un acuerdo con el servicer inmobiliario Solvia, Leroy Merlin ha adquirido la parcela en la que estará ubicada la futura tienda.

El nuevo punto de venta estará situado en la avenida Finestrat y contará con una superficie comercial aproximada de 10.000 metros cuadrado, donde ofrecerá a los alicantinos una amplia gama de productos y el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar.

Esta apertura se enmarca en el plan de expansión 2015-2019 de la compañía, que prevé abrir 23 nuevos puntos de venta en España, que representarán una inversión de 513 millones de euros y la creación de 2.700 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos.

Leroy Merlin es una compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar con un firme compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente. Su finalidad es ofrecer productos y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los clientes y ayuden a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.

Se trata de una empresa dinámica y en constante evolución que persigue no sólo adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes y del conjunto de la sociedad, sino adelantarse a éstas, convirtiéndose con ello en referente. Si te gustaría formar parte de ella, no te pierdas las últimas vacantes de la compañía. Pulsa aquí para entrar.

Para obtener más información y ofertas de empleo en tiendas de decoración mira este enlace ofertas empleo tiendas de decoración.

¡Suerte!¡Recuerda compartir con tus amig@s!.

Publicado por: Alex el martes 10 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: