Síguenos:

Leroy Merlin abrirá su nueva tienda de A Coruña creando 130 empleos

La tienda estará ubicada en el centro comercial Marineda City y dispondrá de una superficie comercial de más de 7.500 metros cuadrados.

Con esta nueva apertura, que tendrá lugar en julio de 2016, la cadena contará con dos puntos de venta en Galicia, en los que ofrecerá "la mejor gama de productos y asesoramiento en el acondicionamiento del hogar".

Además, Leroy Merlin, que resalta que esta apertura supondrá una inversión de 22 millones de euros, cifra en unos 40 puestos de trabajo indirectos los que generará esta nueva tienda.

Esta apertura se enmarca en el plan de expansión 2015-2019 de la compañía, que prevé la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, con unos 513 millones de euros de inversión y la creación de 2.700 puestos de trabajo directos y en torno a un millar indirectos.

En Leroy Merlin el conocimiento se transmite de unos a otros de forma natural y espontánea, pero lo que de verdad hace diferente la formación en Leroy Merlin es la forma de compartir la información.

Todos tienen un programa individual de formación en función de los objetivos profesionales. Además cada persona, en su incorporación, recibe formación y es tutorizada por un compañero que le acompaña en el proceso de integración, para que, independientemente de su misión, conozca el negocio. Por eso la formación se realiza en sus tiendas.

Si estás interesad@ en formar parte de esta importante empresa de bricolaje puedes consultar sus últimas vacantes de empleo pulsando sobre este enlace. ¡Os deseamos mucha Suerte!¡COMPARTID!.

Además si te interesa trabajar en el sector de la decoración haz clic en este post especial donde podrás acceder a ofertas de empleo y enviar tu CV a establecimientos de este tipo. Ofertas empleo tiendas decoración

Publicado por: Alex el martes 29 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: