Síguenos:

Leroy Merlin abrirá su nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria

La conocida empresa Leroy Merlin tiene previsto inaugurar el próximo mes de noviembre de 2014 su nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria, generando 150 nuevos empleos directos y otros 50 indirectos realizando una inversión estimada de 35 millones de euros. La ubicación de la nueva tienda será concretamente en Tamaraceite y contará con una superficie comercial de unos 11.500 metros cuadrados con más de 350 plazas de parking.

La empresa ya dispone de un establecimiento en las islas concretamente en Telde, que abrió en 1999, y que ya ha generado más de 1,7 millones de visitas en 2013. Debido a este éxito la empresa tiene prevista la ampliación de la tienda, actualmente en trámites administrativos, y con lo que perseguirá mejorar el catálogo de productos y servicios.

Dicha restructuración también conllevará la creación de mas empleos, aproximadamente 15 nuevos puestos de trabajo. En la actualidad ya trabajan en tienda 188 colaboradores, el 95 por ciento de ellos con un contrato indefinido. Este local supone para la empresa más de 1,8 millones de euros gracias al fomento de empleo indirecto de actividades relacionadas con la tienda.

Aun es pronto para enviar el curriculum a esta oferta en concreto, aunque si estás interesados en trabajar con esta importante compañía puedes ver las ofertas de empleo disponibles a través de ESTE ENLACE así como hacerles llegar tu currículum. ¡Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el lunes 10 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: