Síguenos:

León contratará 157 parados para limpieza, obras y jardines

Los servicios municipales de Limpieza, Obras y Parques y Jardines del Ayuntamiento de León contarán esta primavera con 157 nuevos trabajadores.

Este acuerdo llegó después de que el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobara una iniciativa para contratar a trabajadores en situación de desempleo beneficiarios de la Renta Garantizada de Ciudadanía. Una ayuda que en el caso del Ayuntamiento de León supone una inyección de un millón de euros para contratar a 106 leoneses.

Por otro lado, 51 trabajadores más serán contratados dentro del Plan de Empleo Local 2016, tras la resolución de 29 de febrero de la presidenta del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, que determinan las condiciones para la gestión de los recursos destinados a entidades locales en materia de empleo. En ambos casos se financia con 10.000 euros por contrato los costes salariales para realizar obras y servicios de interés municipal. Las jornadas serán completas por un periodo de 180 días y los contratos tendrán que formalizarse antes del 1 de mayo.

En el caso de las primeras 106 contrataciones el único requisito que ha de tener la persona que quiera optar es que esté percibiendo la Renta Garantizada de Ciudadanía. mientras que el de las 51 contrataciones restantes, tendrán prioridad los menores de 35 años, los mayores de 45 años con cargas familiares y los parados de larga o muy larga duración.

Publicado por: Alex el lunes 14 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: