Síguenos:

Lefties abre su tienda online ampliando asi el imperio de Inditex en internet

Inditex lanzará la tienda online de Lefties su marca de moda low-cost, el próximo 22 de agosto, según ha anunciado la compañía. Con este movimiento el gigante textil fundado por Amancio Ortega consolida su apuesta por el comercio online.

La marca Lefties ha sido potenciada en los últimos años con la apertura de nuevas tiendas en el mercado español, a lo que hay que añadir ahora el gran impulso de la apertura del la nueva tienda online. Pese a la decidida apuesta por Lefties, desde el emporio textil de Arteixo afirman que no es una enseña independiente dentro del grupo, enmarcándola dentro de su marca principal Zara. Actualmente Lefties está presente en España, Portugal y en Rusia en donde ampliará su presencia.

Con el lanzamiento de la tienda virtual de Lefties, Inditex quiere competir con otras marcas de ropa low-cost como Primark o C&A, que tienen una política de precio muy ajustados accesibles al publico más juvenil. El comercio electrónico se encuadra dentro de la estrategia multicanal de Inditex, en la que trata de compaginar el aumento de superficie comercial y las ventas por Internet.

El grupo Inditex sigue con rumbo firme su expansión internacional con su buque insignia Zara, cuya tienda online fue lanzada ya hace cuatro años ha sido todo un éxito. Tras ella, llegó la expansión por internet del resto de las marcas de la compañía: Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía para que echéis un vistazo a las ofertas que tiene disponibles.

Publicado por: Alex el miércoles 13 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: