Síguenos:

Las rebajas crearán más de 100.000 empleos en toda España

Las empresas de recursos humanos Adecco y Randstad prevén que el periodo de rebajas genere más de 100.000 contratos laborales, fundamentalmente por el tirón del sector del gran consumo, que tira además del transporte y la logística.

Según Adecco, el mes de rebajas de enero dejará 122.900 contratos laborales, el 4,1% más que los creados el mismo periodo del año pasado. Mientras, Randstad tiene en cuenta que esta campaña dura hasta finales de febrero y apunta a la creación de 157.000 empleos, la cifra más elevada para este periodo de toda su serie histórica, que además representa un incremento del 8% respecto al mismo periodo del año pasado.

En un comunicado, Adecco apunta en concreto a la creación de empleo en áreas como alta perfumería, cosmética, electrónica, juguetería, alimentación, distribución, retail, imagen, sonido, logística, transporte e, incluso, hostelería y restauración. Respecto a los puestos de trabajo, serán los departamentos de atención al cliente y fuerza de ventas como aquellas que aglutinarán más contratos y que, en algunos casos, pueden llegar a incrementarse entre un 50% y un 60% con respecto al resto del año.

Las empresas quieren realizar campañas especiales durante las rebajas para lo que buscarán perfiles comerciales, como promotores, azafatas de imagen, teleoperadores o dependientes con el objetivo de aumentar ventas, optimizar la presencia del producto, diferenciarse de la competencia y reforzar su imagen de marca especialmente en los centros comerciales y puntos de venta más visibles.

Publicado por: Alex el jueves 03 de enero de 2019



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: