Síguenos:

Las ocho nuevas ITV de Extremadura crearán 140 empleos

El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, ha anunciado que el número de puestos de trabajo que se crearán en las ocho nuevas ITV que abrirán en Extremadura aumenta "significativamente" respecto a las previsiones iniciales y finalmente serán 140 empleos indefinidos.

Víctor del Moral ha confirmado que las obras de las nuevas estaciones de inspección técnica de vehículos de Don Benito, Jerez de los Caballeros, Azuaga, Castuera, Herrera del Duque, Jaraíz de la Vera, Valencia de Alcántara y Logrosán empezarán a lo largo de este mes, con el objetivo de que puedan comenzar a abrir al público entre finales de 2014 y comienzos de 2015.

La fórmula utilizada ha sido por concesión administrativa a la empresa ganadora del concurso, que fue ITVEBASA. Esta empresa invertirá 15 millones de euros durante el presente ejercicio en Extremadura, generando más de 200 empleos durante la construcción de las ocho ITV.

Inicialmente, la previsión era generar 100 empleos fijos en las estaciones una vez que estén en marcha, pero finalmente ITVEBASA ha confirmado a la consejería que contratará a 140 trabajadores.

Del Moral ha destacado la mejora del servicio público que las nuevas ITV supondrá para comarcas alejadas de los núcleos urbanos, a lo que hay que sumar los puestos de trabajo indefinidos en estas estaciones ubicadas en el medio rural. Para formar a los empleados de las ITV se han desarrollado cursos organizados por la Consejería de Fomento y la Universidad de Extremadura.

El consejero ha añadido que, con la ampliación de la red de ITV, Extremadura escala a las primeras posiciones del ránking nacional, tanto de número de líneas de inspección por parque de vehículos como por población. De una línea de inspección por cada 32.000 vehículos, se pasará a una por cada 17.400 vehículos.

Si estáis interesados en la oferta podeís enviar vuestro CV a la dirección de correo electrónico: manuel.paricio@itvvegabaja.com

Publicado por: Alex el martes 10 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: