Síguenos:

Las obras del Profea crearán 8.500 empleos en 76 municipios

Este programa de empleo supondrá una importante inyección económica que además generará en la provincia 8.500 puestos de trabajo y casi 200.000 jornales, gracias a la ejecución de 155 proyectos de obras y actuaciones.

El programa es un instrumento para la generación de empleo y por eso se considera fundamental, porque ésta es la prioridad de la Diputación Provincial como ayuntamiento de los ayuntamientos. En este sentido se ha remarcado que la falta de trabajo es la causa de todos los desvelos para las administraciones más cercanas a la ciudadanía, que son los Ayuntamientos. Por eso esperan cada año el PFEA como agua de mayo, porque les permite ejecutar numerosas obras en sus municipios y dar empleo a sus ciudadanos, proporcionando una mejora de las infraestructuras e instalaciones y, por tanto, de la calidad de vida de sus vecinos.

El objetivo principal es que los empleados agrícolas de las distintas localidades donde esta actividad es limitada puedan alcanzar el número mínimo de jornales para acceder el subsidio agrario, de forma que se les garantizan unas rentas mínimas.

El PFEA está basado en la colaboración entre administraciones. Así, el Gobierno central, a través del Servicio Público de Empleo Estatal, es el encargado de sufragar las contrataciones y los sueldos de los trabajadores, mientras que la Junta de Andalucía y las Diputaciones financian los materiales necesarios para las obras.

Publicado por: Alex el jueves 11 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: