Síguenos:

Las obras de la Plaza de España en San Juan del Puerto (Huelva) generará más de 100 puestos de trabajo

San Juan del Puerto se encuentra inmerso en un proceso de remodelación del centro con varias obras que se han puesto en marcha este verano. La obra de mayor magnitud y que convertirá el centro del municipio en un espacio peatonal es la que se está realizando en la Plaza de España, un proyecto que pretende dar una nueva imagen a esta plaza manteniendo la esencia de la anterior.

La peatonalización del centro conlleva una serie de cambios en las calles colindantes. Es por eso que se ha iniciado también la apertura al tráfico de la calle que conecta la plaza de la Soleá con la calle Esparteros, de forma que se pueda reordenar la circulación de la zona.

Asimismo, y enmarcado en el plan de accesibilidad que lleva a cabo el consistorio sanjuanero, se está remodelando también la calle Labradores, que se convertirá en una plataforma única, quedando a un mismo nivel, sin diferencia de altura entre las aceras y la carretera y separadas por bolardos, como pasara anteriormente con el tramo más estrecho de la calle Pozonuevo.

Todas estas actuaciones, además de mejorar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos, revocan en la creación de empleo en el municipio en un sector tan castigado como el de la construcción. En este sentido, el primer edil señaló que "en total, estas obras van a generar más de 100 puestos de trabajo, es decir, toda esta actividad está ayudando a que más de 100 familias sanjuaneras vean aliviada su situación.

El concejal de obras y servicios, Luis Fuentes, ha señalado que también se cambiará todo el sistema de saneamiento. La finalización de las obras están previstas para el final de este año.

Publicado por: Alex el viernes 29 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: