Síguenos:

Las inmobiliarias crecerán un 10% creando unos 300 empleos

Las firmas de consultoría inmobiliaria aumentarán un 10% sus plantillas durante 2016.

Estos son los datos recogidos y publicados en un comunicado de prensa por la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI).

En cuanto a 2016, la tónica general del empleo en el sector seguirá siendo de "estabilidad y crecimiento". En este sentido, si los siete socios de ACI emplean en la actualidad a más de 2.200 personas y se espera que en 2016 superen los 2.500 puestos de trabajo; una cifra que constituye otro signo más de la estabilización del sector inmobiliario y la recuperación de la economía doméstica.

Además, la asociación ha destacado que el 2015 ha sido "especialmente bueno en cuanto al número de contrataciones realizadas por las consultoras inmobiliarias". Concretamente, más de 800 nuevos empleados directos e indirectos se han incorporado a alguna de las siete firmas que conforman ACI.

Para el presidente de ACI, Ricardo Martí-Fluxá "la paulatina recuperación de la economía y la reactivación del mercado inmobiliario, propiciada por la entrada de nuevos inversores y el alto número de operaciones registradas, han sido los dos factores clave que han hecho posible este cambio de tendencia".

Asimismo, el directivo también ha destacado que la incorporación de más profesionales es también "reflejo del compromiso y el esfuerzo de las consultoras por proporcionar un amplio abanico de servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes, para lo que tienen que contar con equipos con una formación y habilidades específicas, que contribuyan a reforzar el sector".

Publicado por: Alex el jueves 28 de enero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: