Síguenos:

Las estaciones de esquí ofrecen más de 200 empleos

El inicio de la campaña de esquí en las estaciones aragonesas todavía no tiene fecha, pero ya se ha puesto en marcha el proceso para la contratación de los trabajadores que atenderán estos complejos desde diciembre hasta abril, cinco meses de intensa actividad en los seis centros de la Comunidad donde se practican los deportes de nieve.

En total, serán más de 200 los empleos de carácter temporal que se cubran para este periodo y que abarcan gran variedad de puestos, desde taquilleros a conductores de máquinas pisa pistas pasando por personal para el alquiler y la reparación de materiales.

Candanchú abrió este viernes el proceso de inscripción para cubrir un total de 50 vacantes en 11 especialidades. Las solicitudes se canalizarán a través de la página web de la estación (www.candanchu.com/es/trabaja-con-nosotros/). En ella se explican también los requisitos necesarios y los criterios de selección. El plazo para optar a uno de estos puestos concluye el 1 de noviembre.

El pasado miércoles, Aramón hizo pública su oferta de trabajo para la temporada 2018-2019, con alrededor de 150 vacantes. Hay puestos en diferentes categorías y en todas las estaciones de esquí del ‘holding’ aragonés de la nieve: Formigal-Panticosa y Cerler, en Huesca; y Javalambre y Valdelinares, en Teruel.

Como para el complejo invernal del Valle del Aragón, las solicitudes deben tramitarse exclusivamente través de la página web http://empleo.aramon.es. Los interesados pueden inscribirse máximo en dos estaciones y en dos puestos en cada una de ellas. La cifra de aspirantes para estos trabajos ronda los 3.000.

Los demandantes de empleo podrán inscribirse hasta el domingo 21 de octubre, inclusive. A partir del lunes 22 se elaborará el listado de candidatos, según los requisitos, y se contactará con ellos para las entrevistas, que se realizarán ya en el mes de noviembre. En este proceso colaborar un año más el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem).

Este año, las vacantes en Aramón son 150, 20 más que el anterior debido a que se han abierto nuevos puntos de venta y se han ampliado algunos servicios. En las semanas de mayor actividad, la plantilla del grupo llega a alcanzar los 900 empleados.

La estación de Astún, también en el pirenaico Valle del Aragón, publicará su oferta de empleo a mediados de noviembre, según dijo el subdirector general, Andrés Pita. En este centro trabajan unas 200 personas. De ellas, 30 son fijas y la mayor parte del resto son fijas discontinuas. "Una vez hecho el llamamiento, hay que esperar la respuesta de estas, con una alta tasa de repetición, para saber qué nuevas contrataciones son necesarias", apuntó. De hecho, alrededor del 90% de quienes trabajaron la temporada anterior en este centro volverán a hacerlo esta campaña.

Publicado por: Alex el martes 09 de octubre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: